BREVAS & ANCHOAS
La temporada de brevas, primera cosecha de las higueras, abarca los meses de junio y julio. Meses calurosos en los que no hay un mejor entrante, fresco, sano y ligero que combinando éstas con unas anchoas, un poco de rúcula y una vinagreta de balsámico de Módena.

Pondremos por cada comensal una breva cortada en cuartos sobre un fondo de rúcula y entre cada cuarto una anchoa de buena calidad. Terminaremos mezclando tres partes de AOVE con una de balsámico y echando unas cucharaditas por encima del plato. Lista y a disfrutar ya que es una ensalada que tomaremos «de higos a brevas».
Un par de meses más tarde las higueras nos darán su segunda cosecha, esta vez ya de higos, de menor tamaño y menos jugosos pero no por ello de gran suavidad y dulzura.

Ana y Marco somos dos “foodies” que nos apasiona todo lo relacionado con el mundo de la gastronomía, ya sean creaciones, productos, restaurantes, tendencias… Dado que nos encanta cocinar y viajar, nuestros recuerdos los teníamos que ir ordenando de alguna manera y nada mejor que a través de este blog, en el que además podemos compartir nuestras experiencias con numerosos amigos que, cuando vienen a casa y prueban, siempre quieren saber más. Va dedicado a todos ellos y a todo el universo foodie. ¡Bon appetit! Ni que decir que si tenéis cualquier duda o comentario sobre lo publicado os contestaremos a todo lo que esté dentro de nuestro alcance. . ¡Ah! Por cierto... Nuestra dedicación ha sido reconocida por Canal Cocina y nos han premiado como mejores blogueros cocineros en 2019.