PATATAS FRITAS CON CAVIAR
Conocemos caviar en sus distintas variedades (Beluga, Osetra, Sevruga) como producto de élite al alcance de unos pocos privilegiados. Se recomienda tomarlo con cucharillas de nácar, directamente con los dedos o sobre la piel para no alterar su sabor… Pero no, no os asustéis! Ninguno de nosotros somos zares de la antigua Rusia, ni pretendemos mermar nuestras cuentas corrientes poniendo el caviar como «aperitivo de la casa». Afortunadamente modalidades más humildes, como las huevas de arenque, nos permiten tomar un aperitivo muy digno y en este caso potenciado con las patatas fritas Torres con sabor a caviar. No dudéis en presentarlo en un bol de cristal transparente sobre otro que tenga hielo picado. Todo un lujo!

Al tener un aroma intenso y un toque salado lo mejor es acompañarlo de vodka helado y si cerramos los ojos nos trasladará de inmediato a los palacios de San Petesburgo de la Rusia Imperial.

Ana y Marco somos dos “foodies” que nos apasiona todo lo relacionado con el mundo de la gastronomía, ya sean creaciones, productos, restaurantes, tendencias… Dado que nos encanta cocinar y viajar, nuestros recuerdos los teníamos que ir ordenando de alguna manera y nada mejor que a través de este blog, en el que además podemos compartir nuestras experiencias con numerosos amigos que, cuando vienen a casa y prueban, siempre quieren saber más. Va dedicado a todos ellos y a todo el universo foodie. ¡Bon appetit! Ni que decir que si tenéis cualquier duda o comentario sobre lo publicado os contestaremos a todo lo que esté dentro de nuestro alcance. . ¡Ah! Por cierto... Nuestra dedicación ha sido reconocida por Canal Cocina y nos han premiado como mejores blogueros cocineros en 2019.
Perfecto aperitivo.