THE INVISIBLE MAN
Visto y no visto, así es este vino. Digo… ¡Así es el hombre invisible! También podría ser este Rioja Alta de Casa Rojo, ya que dada su facilidad para beber puede desaparecer de la botella a la misma velocidad que se esfuma el hombre invisible.

Con un 95% de Tempranillo y 5% de Mazuelo no es un crianza al uso a pesar de que permanece 10 meses en barrica y al menos 9 en botella. La bodega le da un carácter propio en el que predomina el equilibrio. Ya en su atractiva etiqueta vemos a The Invisible Man haciendo equilibrio sobre la cuerda floja y esta consonancia se transmite una vez descorchada la botella, ya que hay un contrapeso entre tradición y modernidad, entre fruta y madera. Antes de desaparecer muestra un color rojo e intenso. En boca es fresco con una acidez muy bien integrada y destacan los frutos rojos y el cacao. El retronasal es persistente y una vez desaparecido deja huella.

En esta ocasión lo tomamos con un jamón de bellota que también fue «visto y no visto» y lo tuvimos que beber con moderación para al igual que The Invisible Man en lo alto de la cuerda, mantener el equilibrio.

Ana y Marco somos dos “foodies” que nos apasiona todo lo relacionado con el mundo de la gastronomía, ya sean creaciones, productos, restaurantes, tendencias… Dado que nos encanta cocinar y viajar, nuestros recuerdos los teníamos que ir ordenando de alguna manera y nada mejor que a través de este blog, en el que además podemos compartir nuestras experiencias con numerosos amigos que, cuando vienen a casa y prueban, siempre quieren saber más. Va dedicado a todos ellos y a todo el universo foodie. ¡Bon appetit! Ni que decir que si tenéis cualquier duda o comentario sobre lo publicado os contestaremos a todo lo que esté dentro de nuestro alcance. . ¡Ah! Por cierto... Nuestra dedicación ha sido reconocida por Canal Cocina y nos han premiado como mejores blogueros cocineros en 2019.