BOCADO DE CAVIAR
Sabemos que las patatas en sus distintas modalidades acompañan muy bien a muchos platos y a su vez se dejan acompañar estupendamente. Sobre todo en este caso en el que elegimos como acompañante el caviar. No ha de ser un caviar especial ya que el de huevas de arenque, a la vez de ser bastante asequible, le da un sabor que se integra perfectamente con el de la patata y la crème fraîche o nata agria.
INGREDIENTES PARA DOS PERSONAS
6 patatas pequeñas (podemos usar un paquete de patatas para micro ya limpias)
100 ml de nata agria
1 lata pequeña de caviar de arenque
Cebollino picado
ELABORACIÓN
Cocemos las patatas con la piel en agua salada durante 20 minutos aproximadamente. Si usamos las patatas preparadas para microondas (en la vitrina de ensaladas del súper) seguimos las instrucciones del fabricante. Cortamos la parte superior, vaciamos un poco con una cucharilla, gratinamos durante un par de minutos y ponemos la nata agria coronando con una cucharadita de caviar.
PRESENTACIÓN
Ponemos las patatas en un plato rectangular y espolvoreamos con cebollino picado.
#canape @aperitivo #fiesta #navida
Ana y Marco somos dos “foodies” que nos apasiona todo lo relacionado con el mundo de la gastronomía, ya sean creaciones, productos, restaurantes, tendencias… Dado que nos encanta cocinar y viajar, nuestros recuerdos los teníamos que ir ordenando de alguna manera y nada mejor que a través de este blog, en el que además podemos compartir nuestras experiencias con numerosos amigos que, cuando vienen a casa y prueban, siempre quieren saber más. Va dedicado a todos ellos y a todo el universo foodie. ¡Bon appetit! Ni que decir que si tenéis cualquier duda o comentario sobre lo publicado os contestaremos a todo lo que esté dentro de nuestro alcance. . ¡Ah! Por cierto... Nuestra dedicación ha sido reconocida por Canal Cocina y nos han premiado como mejores blogueros cocineros en 2019.
Trackbacks/Pingbacks