ESTE VINO NO ES NADA PELEÓN
A pesar de que Randy Savage, más conocido como ¨Macho Man¨ fue uno de los más grandes de la lucha libre mundial, este vino, que lleva el mismo nombre que Randy, no es nada peleón. Eso sí, la fuerza que tenía el campeón para ganar sus combates se la aporta su composición monovarietal de la uva Monastrell. Pero no es una fuerza bruta y sin control. La técnica que permitía al luchador vencer a sus oponentes, procede de su permanencia en barricas de roble francés de medio tostado durante cinco meses. Como resultado tenemos unos de los campeones mundiales de la D.O. Jumilla. Su palmarés lo avalan premios en Asia, Berlín, Canadá, Viena… Randy fue un icono del Pop en los ´80 y ´90 y nuestro MMM de Jumilla sigue conservando un aire fresco y rockero.
El resultado es un vino de color rojo-violáceo, brillante, con intensidad media en nariz de frutos rojos, dando paso a aromas de madera levemente tostada. En boca tiene una acidez equilibrada que le da frescor al volumen que le aporta la Monastrell y la madera. El retrogusto es largo y agradable, muy afrutado y con algo de madera. Como ocurre con el varias veces campeón mundial de lucha, no cae en el olvido.
Es uno de los vinos de la Enología Creativa de Casa Rojo en el que se refleja la otra pelea que mantienen sus viticultores y todo el equipo para alcanzar los mejores galardones en concursos internacionales.