En la reciente entrega de los Oscar 2020, la actriz de 10 años ha sorprendido en la alfombra roja con su bolso–fiambrera.
Para codearse con Leonardo DiCaprio y Brad Pitt a las órdenes de Quentin Tarantino, aparte de ser una buena actriz, hay que tener carácter. Y eso es lo que no le falta a la pequeña Julia Butters, que ha participado junto con estas grandes estrellas de la gran pantalla, en la película “Érase una vez…Hollywood”, que se ha llevado los Oscar al mejor actor de reparto y mejor diseño de producción. Pero la sorpresa, nos la dio Julia, cuando fue entrevistada en el famoso paseíllo. Ante la pregunta de qué llevaba en su bolso, lo abrió y ni corta ni perezosa, enseñó un sandwich de pavo. En realidad, se había enterado de que la comida que ofrecerían en el Teatro Dobly para tan señalada gala estaba compuesta, en su mayoría, por bocados veganos y será por ello que intentó ser precavida. La imagen podría ser la de un operario de la construcción dirigiéndose a una larga jornada de trabajo con el casco y la fiambrera con el almuerzo. En este caso, cambiaríamos el mono por un vestido firmado por el modisto Christian Siriano y el lunch boxpor un cluchtde lujo de Marzook valorado en 2.500 $. Como manda la tradición, el sándwich que llevaba era uno de los más genuinos americanos, ya que es un bocadillo que fue creado para aprovechar las sobras del pavo, omnipresente en todos los hogares el Día de Acción de Gracias. De todos modos, la simpática actriz, se encontraría más tarde con aperitivos de caviar, carne de wagyu y bocados de salmón en forma de las codiciadas estatuillas.
INGREDIENTES
Pan de molde
Mayonesa
Queso cheedar en lonchas
Aguacate
Fiambre de pavo
Tomate
Lechuga
ELABORACIÓN
En primer lugar tostamos el pan por los dos lados. Una vez tostado untamos ambas rebanadas con mayonesa por uno de los lados. A continuación montamos el sandwich de la siguiente manera: comenzamos poniendo dos lonchas de queso, después un poco de aguacate, a continuacón tres lonchas de pavo, un poco de lechuga, tres rodajas de tomate y tapamos con el pan de molde.
PRESENTACIÓN
Lo ideal sería meterlo en el bolso de Marzos como el de Julia, pero como va a ser bastante difícil conseguirlo, no conformaremos cortándolo por la mitad y poniéndolo en un plato.
Trackbacks/Pingbacks